Guía de Trámites

1- ¿Cómo y dónde puedo abonar mi factura?

1- Desde la App de tu banco ingresando el código de pago electrónico
2- Con Macro Click de Pago Ingresando en https://pagos.macroclickpago.com.ar/786358
3- Talón de pago ingreso por número de cuenta
4- Tarjetas de Débito, Crédito o Efectivo en nuestras oficinas comerciales
5- Con Efectivo mediante Pago Fácil, Ripsa y Banco Nación
6- Débito Automático contactate con nosotros
7- Plataformas digitales Link Pagos

2- ¿Cómo puedo pagar mi factura si ya está vencida?

Podés descargar el talón de pago actualizado desde la web y seguir el punto 1

3- ¿Qué debo presentar para solicitar el servicio de Internet?

Si sos titular de la vivienda, un servicio existente de la misma a nombre de la persona que será la titular o tarjeta de crédito con adición al débito automático.
Los inquilinos pueden presentar un contrato de locación certificado o cualquier otro documento que certifique fehacientemente la residencia en domicilio. Puede consultar en nuestras oficinas de lunes a viernes de 8:30 a 16hs.

4- ¿Qué debo presentar para solicitar el servicio de Televisión Digital HD por Cable?

El servicio de TV DIGITAL forma parte del paquete de Internet por fibra óptica es decir que se aplican los mismos requerimientos que para la instalación de FTTH:
Si sos titular de la vivienda, un servicio existente de la misma a nombre de la persona que será la titular o tarjeta de crédito con adición al débito automático.
Los inquilinos pueden presentar un contrato de locación certificado o cualquier otro documento que certifique fehacientemente la residencia en domicilio. Puede consultar en nuestras oficinas de lunes a viernes de 8:30 a 16hs.

5- ¿Cómo rehabilito un servicio cortado por falta de pago?

Una vez cancelada la deuda puede ponerse en contacto con el área comercial mediante los canales digitales o acercarse a la cooperativa con los comprobantes.

6- ¿Cómo puedo descargar mi factura?

Ingrese aquí: https://cts.com.ar/descargar-factura/

7- ¿Cómo puedo dar de baja un servicio?

El titular del servicio de acercarse a la cooperativa con su DNI

8- ¿Cómo puedo hacer un reclamo por problemas con el servicio?

Ingrese aquí: https://cts.com.ar/contactos/