SENSA Televisión Digital HD
¡La evolución del contenido!



¡Bienvenido al Futuro!

Te presentamos el mejor y más moderno servicio de Televisión por cable.

Incorporamos un nuevo servicio de última generación acorde con los tiempos que corren. Ahora podés disfrutar de SENSA, el mejor sistema mundial en transmisión de contenidos audiovisuales a través de fibra óptica.

Con SENSA podés ver canales en vivo de todo el país, series, películas, infantiles, fútbol y contenido On Demand todo en un mismo sistema. Este revolucionario servicio no sólo te permite ver todos los canales de cable en tu TV, celular, tablet o PC desde cualquier lugar, sino que además podés, pausar y retroceder cualquier canal hasta 24 horas antes, es decir que nunca mas te vas a perder tu programa favorito por llegar tarde.

También, si sos de quienes gustan planificar con tiempo, tenés una grilla digital en pantalla que te permite ver que programas hay para ver con mas de 15 días de anticipación.

Ahora realmente vas a poder sacarle provecho a ese televisor de HD que te compraste y que nunca pudiste usar a su máxima resolución, con SENSA todos los canales son en HD.

Y lo mejor de todo, es que con un mismo abono mensual por el mismo precio, te damos 3 usuarios para que puedan ver distintas pantallas en diferentes dispositivos al mismo tiempo, es decir que lo podés compartir con la familia sin perder calidad en Alta Definición.

¿Qué es SENSA?

SENSA es una plataforma móvil, sencilla e intuitiva para ver todos los contenidos en un sólo lugar.
Se usa para mirar programas, series y canales favoritos de televisión de cable y aire en cualquier horario y lugar.
En línea con la evolución de las demandas y nuevas formas de consumo de las audiencias es accesible desde todos los dispositivos y se adaptada a cada velocidad de conexión.

¿Qué canales y contenido puedo ver contratando este servicio?

Con el plan básico tenés mas de 100 canales en HD y también podés agregar canales premium.
Pero además este sistema también te ofrece en el abono básico más de 7900 horas de contenido On Demand, es decir que por el mismo costo mensual también te llevas un paquete de películas y series similar a Netflix sin cargo adicional.

¿Cómo puedo solicitar este servicio?

Podés solicitarlo personalmente en nuestras oficinas o ingresar en el formulario para que un representante se ponga en contacto.